Academia Kafka

Uno de los compromisos de Brigada Kafka es compartir el conocimiento adquirido mediante programas educativos dirigidos a profesionistas y ejecutivos. Diseñamos y lideramos el desarrollo de programas con enfoque a problemas y resultados para servidores públicos a todos los niveles, brindándoles las herramientas para visualizar su labor desde la perspectiva del ciudadano y el usuario. Nuestros métodos incluyen:

Laboratorios participativos en el terreno. Lideramos equipos al interior de la organización en la atención a casos reales y relevantes, utilizando el Método Kafka.

Proyectos de desarrollo organizacional. Capacitamos a grupos reducidos de empleados para que sean capaces de identificar problemas causados por la propia organización, y experimentar de manera segura para resolver o mitigar el problema.

Kafka en educación superior. Brigada Kafka desarrolla materiales y programas didácticos para maestros y estudiantes en instituciones de educación superior.

Juegos de simulación. Brigada Kafka ha diseñado un número de juegos de simulación que se utilizan como parte de nuestra labor educativa.